Autoridades, operadores turísticos locales y prensa, participa de una intensa agenda de reuniones y eventos en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se está realizando en Buenos Aires, Argentina. Lunes y martes la feria estará habilitada solo para profesionales del sector.

Para Maldonado la FIT significa cada año previo a la temporada de verano, una de las mayores oportunidades de captar turistas e inversiones, por lo cual la Intendencia de Maldonado y distintos operadores privados (16 en total) están marcando una fuerte presencia en Buenos Aires.

Con un stand de 45 metros cuadrados, ubicado en el pabellón de Uruguay, se está promocionando intensamente la próxima temporada, que según algunos expertos vaticinan, será muy buena y competitiva a nivel regional, debido al tipo de cambio, la conectividad y las distintas promociones.

La feria está habilitada al público desde el sábado y hasta éste domingo inclusive, en un amplio horario de 15.00 a 22.00 horas. En tanto que los profesionales del sector, visitarán la FIT lunes 30 y martes 31 de 10.00 a 19.00 horas, ocasión en la que se espera concretar negocios.

Este sábado, en el stand de Maldonado se sortearon varias estadías, city tour, clases de golf en Punta del Este y Piriápolis, aportados por la Intendencia Departamental, a través de la dirección general de Turismo, Aprotur y Punta del Este Convention Bureau.

Uruguay_FIT_2017-1
Uruguay_FIT_2017-2
Uruguay_FIT_2017-3
Uruguay_FIT_2017-4
Uruguay_FIT_2017-5
1/5 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner