Según el presidente de Aprotur, la hotelería para el mes de enero tiene su capacidad colmada, así como el sector inmobiliario formal. Manuel Reyna, dijo que de todos modos, se debe seguir trabajando sin pausa en procura de generar productos que atraigan más visitantes.

El presidente de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur), Manuel Reyna, quien además preside el Centro Comercial e Industrial de la ciudad, dijo que más allá de pequeños aspectos en los que aún se debe mejorar, el balneario está en buenas condiciones para el inicio de la temporada alta.

Dijo que “los indicadores son muy positivos”, y confirmó que para el mes de enero la hotelería de Piriápolis tiene toda su capacidad colmada, así como el sector inmobiliario formal, lo que es un claro indicio de que la temporada de verano será al menos como la anterior.

Manuel Reyna, entrevistado en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, dijo que independientemente, hay que seguir posicionando a Piriápolis en procura de obtener mejores resultados que los alcanzados hasta ahora en los últimos años.

Sostuvo que desde Aprotur, el objetivo es seguir generando productos como el Peso Piria, Costa Serrana, y otros en los que se está trabajando con la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) porque la demanda del turista requiere de permanentes acciones para atraerlos.

e-max.it: your social media marketing partner