El director nacional de Turismo, Carlos Fagetti, explicó que la promoción del destino “Tierra Termal” en la costa Este de Uruguay, obedece a que en Punta del Este, Piriápolis y balnearios de Rocha hay una importante cantidad de veraneantes de nuestro país y argentinos que son los principales visitantes para captar.

Fagetti, el secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, la directora de Turismo de ese departamento, María Noel Rodríguez, y su par de Paysandú, Alejandro Leites, lanzaron este viernes 12 en el Espacio Gorlero de Punta del Este el destino “Tierra Termal”.

El acto fue acompañado por autoridades del departamento de Maldonado como en director general de Turismo de la Intendencia Departamental, Luis Borsari, y el Alcalde del Municipio de Punta del Este, Andrés Jafif, entre otras autoridades.

El director nacional de Turismo destacó las bondades de las termas de Guaviyú y Almirón, en Paysandú, y de Daymán y Arapey, en Salto, destinos para todo el año, insertados en el Corredor de los Pájaros Pintados, como política impulsada por el ministerio.

Agregó que esta promoción, que se reitera en los últimos veranos en Punta del Este, obedece a que en el principal balneario uruguayo hay una importante presencia de visitantes argentinos y uruguayos, público objetivo para el destino termal.

Esta acción se complementa con presentaciones en Piriápolis, lugar donde también se desarrolló una actividad de difusión en esta misma jornada, además de las costas de los departamentos de Rocha y Canelones, que hoy concentran gran cantidad de turistas.

e-max.it: your social media marketing partner