Los departamentos de Maldonado, Cerro Largo, Lavalleja, Treinta y Tres y Rocha, junto al Ministerio de Turismo, invitan a conocer la Región Este a partir de degustaciones, presentaciones artísticas y venta de productos locales en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este.

Los departamentos que integran la Región Este, se presentarán juntos los días 26, 27 y 28 de enero en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este, en el horario de 19.00 a 1.00, en el marco del evento que realizarán junto al Ministerio de Turismo, denominado “El Este Muestra”.

El evento contará con la presencia de artesanos en hierro, madera, vidrio y lana, además de productores locales. Durante los tres días se podrá disfrutar de espectáculos con variados estilos musicales y degustar platos tradicionales en base productos típicos del Este uruguayo.

Se enmarca en el trabajo de integración regional en turismo, llevado adelante por el Ministerio de Turismo y las direcciones departamentales. El domingo 28 habrá un acto de cierre y presentación del Carnaval de Melo, con la presencia de autoridades de las intendencias y del Ministerio de Turismo.

e-max.it: your social media marketing partner