El viernes 9 de febrero será el lanzamiento de la 2ª edición de “Uva & Vino Point”, en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este. El evento es impulsado por el INAVI y organizado por Merde Productora.

La propuesta itinerante del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), se realizará en el Espacio Cultural Gorlero, y es organizado por Merde Productora, contando con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Intendencia de Maldonado.

A la hora 10.30 del viernes 9, se darán a conocer todos los detalles de la 2ª edición de “Uva & Vino Point”. El evento se desarrollará el viernes 16 febrero de 19.00 horas a la 1.00 el sábado 17, incluyendo diversas actividades para toda la familia.

Se podrá acceder en forma libre y gratuita, en tanto desde la organización se subraya que la degustación de los vinos estará reservada para mayores de 18 años, quienes serán invitados a disfrutar los distintos productos que se estarán exhibiendo.

Acompañando la exposición y degustación de distintos productos de la industria vitivinícola, habrá juegos temáticos, música en vivo y una serie de propuestas culinarias, entre otras ofertas. Anuncian que estarán presentes casi 20 bodegas.

e-max.it: your social media marketing partner