El Ministerio de Turismo, junto a representantes de las intendencias departamentales de Maldonado y Montevideo, participó de la principal feria de cruceros del mundo: Seatrade Cruise Global 2018.

La Feria Seatrade Cruise Global 2018 se realizó en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, y tuvo como objetivo  reunir a todas las organizaciones, empresas y actores vinculados al sector cruceros.

Por más de 30 años, esta feria ha sido el principal evento de exposición y conferencia a nivel mundial de esta industria. Recibe a 11.000 visitantes y reúne a más de 900 empresas provenientes de más de 120 países, por lo cual Uruguay nuevamente estuvo presente.

Nuestro país participó con un stand en el área Destinos de América Latina, con una delegación integrada por representantes del Ministerio de Turismo, Administración Nacional de Puertos, las intendencias de Maldonado y Montevideo, así como varios operadores privados.

El Ministerio de Turismo, ha participado de esta feria desde hace varios años buscando promocionar el país y sus puertos, con el fin de aumentar la llegada de cruceros y cruceristas, incentivando el gasto y las inversiones. Punta del Este y Montevideo operan con este sector.

e-max.it: your social media marketing partner