La décima edición del Salón Inmobiliario Punta del Este (SIPE), la mayor exposición del Real Estate de Uruguay, tendrá lugar del 4 al 7 de enero en Enjoy Conrad Punta del Este. En la jornada inaugural habrá una cena en la que expondrá el futuro ministro de Economía, contador Danilo Astori.

Como todos los años, los principales promotores, inmobiliarias y desarrollistas de nuestro país y la región, convergerán durante cuatro jornadas en busca de las mejores oportunidades de venta e inversión.

La feria/exposición, que ha ido ganando prestigio año a año, es el único evento en Uruguay que reúne en un mismo lugar durante 4 días, las más importantes ofertas de bienes raíces de Uruguay, la región y Estados Unidos.

En el marco de SIPE 2015, la noche del 4 de enero tendrá lugar una cena empresarial en la que estará presente el actual vicepresidente de la República y futuro ministro de Economía contador Danilo Astori.

De acuerdo a consultas realizadas por MaldonadoNoticias, existe una singular expectativa por la exposición que realizará Danilo Astori, vinculada a los principales lineamientos estratégicos del futuro gobierno.

Participarán más de 20 gremiales empresariales de distintos rubros, autoridades nacionales y departamentales y representantes de las empresas más prestigiosas del mercado nacional e internacional.

Como ya es tradicional, SIPE contará con un espacio destinado a exhibición y venta que reúne a las empresas del mercado específico, con el objetivo de captar el interés de potenciales compradores que frecuentan la zona.

e-max.it: your social media marketing partner