Nuevamente Piriápolis atravesando una temporada con altos niveles de ocupación.La llegada masiva de uruguayos y una fuerte presencia de argentinos y brasileños, auguran otra buena temporada para Piriápolis, que ya registra una ocupación del 90 al 100 por ciento en su hotelería en los primeros días del nuevo año.

Desde la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR), se informó que se están cruzando datos de los distintos centros (de Hoteles, de Inmobiliarias y Comercial) para conocer en detalle la información, que ya estaría indicando que la actual temporada está siendo mejor a la anterior.

Con una fuerte apuesta a brindar beneficios a todos los turistas, Destino Piriápolis nuevamente tiene vigente el Peso Piria (exclusivo para uruguayos), que se suma a otras ventajas que otorga el ministerio de Turismo a los turistas extranjeros.

Hasta el 28 de febrero están vigentes en Piriápolis los beneficios del Peso Piria. Los interesados pueden levantar su tarjeta personal del Peso Piria, y además dejando sus datos participan de una promoción que duplica sus vacaciones.

Los locales adheridos se encuentran identificados con un sticker de un tamaño 200% mayor al de un billete uruguayo. Más de 60 locales y servicios que ya se adhirieron a la campaña, coinciden que el Peso Piria es una medida local que impulsa fuertemente el destino.

Esta campaña innovadora apunta a fortalecer el vínculo con los turistas uruguayos así como con los piriapolenses, mediante el otorgamiento de beneficios en el consumo de productos y/o servicios en los locales adheridos a la misma.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner