Como desde hace cinco años, Destino Termas presentó su propuesta turística en Punta del Este, con la presencia de autoridades, operadores turísticos y prensa. El evento se desarrolló en esta ocasión en el Cantegril Country Club.

Los jardines del Cantegril Country Club de Punta del Este se engalanaron para la presentación de Destino Termas, evento al que asistieron la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián; el director nacional de Turismo, Benjamín LIberoff; el intendente de Salto, Germán Coutinho; el director de Turismo de Paysandú, y la jefa comunal de Maldonado, Susana Hernández.

Durante el acto protocolar, las autoridades resaltaron la importancia del trabajo en conjunto luego de la conformación de Destino Termas, una asociación que realiza una serie de acciones de promoción de los centros termales de Uruguay.

Se trata de un esfuerzo conjunto entre los gobiernos departamentales de Salto y Paysandú, y que cuenta con el apoyo del ministerio de Turismo. Se habló de los objetivos para este año y de los resultados obtenidos por el trabajo de promoción, para el posicionamiento del corredor termal.

Luego del acto protocolar, se realizaron cooking shows y degustaciones, así como sorteo de premios, y los invitados disfrutaron de un impactante show de música y luces, entre otras actividades programadas para la ocasión.

Destino Termas comenzó a trabajar desde 2011, y en el año 2013 la región logró consolidarse como el tercer destino turístico en el país, al recibir a 489.000 turistas.

Todos contentos

El Intendente de Salto, Germán Coutinho, reconoció el trabajo y cooperación recibido de la titular de Turismo, Liliam Kechichián, y agradeció “todo lo que hemos trabajado juntos estos años y con franqueza, honestidad y mucha tranquilidad”.

Asimismo, le deseó éxito en el próximo quinquenio, al señalar que “si la decisión del próximo Presidente de los uruguayos ha sido volver a trasmitirle la confianza del turismo a usted, con franqueza le digo que el turismo en el Uruguay en los próximos años va a estar en buenas manos”.

e-max.it: your social media marketing partner