En el evento, están presentes operadores mayoristas, agentes de viajes, empresas de transporte terrestre y aéreo, y representantes de diferentes destinos. Maldonado integra el stand de Uruguay coordinado por el Ministerio de Turismo.

La 52ª edición del Workshop Turístico ACAV de Argentina, cuenta con la presencia de una delegación de la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, en virtud de la importancia del evento en materia de promoción y comercialización de destinos.

Se trata del Workshop de comercialización turística organizado por la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje (ACAV) que se celebra este jueves 26 de abril en el Quorum Centro de Congresos y Convenciones de la capital de la provincia de Córdoba, Argentina.

El evento, reúne a operadores mayoristas, agentes de viajes, empresas de transporte terrestre y aéreo, y representantes de destinos. Maldonado integra el stand de Uruguay que coordina el Ministerio de Turismo. Además, están presentes Rocha, Canelones y el Centro de Hoteles de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner