Desde el viernes 16 al lunes 19 de enero se realizará la primera Feria Internacional de Turismo (FITUY) en Punta del Este. El evento procura exhibir toda la oferta turística del país en un solo lugar.

Entre el viernes 16 y el lunes 19 de enero, se celebrará la primera edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUY) en Punta del Este. El acto inaugural se realizará a las 21.00 horas del viernes en el salón Río de Janeiro del hotel Enjoy Conrad.

FITUY tiene por objetivo mostrar los atractivos de los destinos turísticos de Uruguay, así como de la región y el mundo. En este marco, el viernes se hará el lanzamiento de esta primera edición, mientras que la exposición se desarrollará hasta el lunes 19 de enero inclusive.

Las distintas jornadas tendrán lugar en el salón Río de Janeiro, del hotel Enjoy Conrad de Punta del Este, y la feria estará abierta entre las 19.00 horas y la medianoche. El acceso será libre y los visitantes contarán con la posibilidad de participar en promociones y sorteos.

A través de esta feria se promocionarán destinos y productos del sector turístico, participando aerolíneas, establecimientos hoteleros, operadoras, agencias de viajes, empresas de traslado y paseos, al igual que arrendadoras de autos, entre otros servicios.

La exposición cuenta con la organización de OTL Uruguay, María Shaw Difusión y Atlántico Sur.

e-max.it: your social media marketing partner