El intendente de Maldonado, el director de Turismo y el alcalde de Punta del Este, encabezan delegación que participa desde esta jornada en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR) que tiene lugar entre este viernes y el domingo 14 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción.

La 15ª edición de la FITPAR se desarrolla entre este viernes 12 y el domingo 14 de octubre, donde está presente Maldonado con una delegación encabezada por el intendente departamental, Enrique Antía, el director de Turismo, Luis Borsari, y el alcalde del Municipio de Punta del Este, Andrés Jafif.

En la mañana de este viernes, la delegación visitó la Escuela Solar de Artigas en Asunción, donde fue recibida por escolares y docentes que no solo relataron historias del prócer uruguayo, sino que fueron anfitriones en la recorrida por el museo Artigas Karai Guasu.

Posteriormente, las autoridades asistieron al Centro de Convenciones Mariscal López donde se inició la 15ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay. Allí el jefe comunal tiene previsto reunirse con empresarios y con el vicepresidente de Paraguay, Hugo Velázquez.

e-max.it: your social media marketing partner