banner encuesta 2019

Durante el lanzamiento de la primera edición en Montevideo de “Expoviajes”, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, confirmó que ya se encuentra desplegada en los países del Sur de América la campaña promocional del destino Uruguay para la temporada estival 2018-2019. La ministra destacó el profesionalismo de las agencias registradas y su aporte a la cadena de valor del sector.

“Las agencias de viajes cumplen un rol muy importante en el desarrollo de la actividad turística en Uruguay”, señaló Kechichian en la sede de la cartera, en el acto que sirvió de lanzamiento de la primera edición de “Expoviajes”, que se realizará desde el 30 de este mes hasta el 2 de diciembre en el LATU.

“Quiero poner en valor y apreciar lo que significa tener profesionales en la actividad, más allá de todas las garantías que le aportan las agencias de viajes registradas en el ministerio al consumidor final”, destacó la ministra, quien estuvo acompañada por la directora de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Elizabeth Villalba, y el presidente de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes, Carlos Pera.

Kechichian aseveró, además, que “todo el Uruguay turístico afronta una nueva temporada de verano, que presenta algunas dificultades en la región”, pero que, “los operadores públicos y los privados reunidos en la Cámara Uruguaya de Turismo estamos juntos en momentos en que el barrio está más complicado”.

“En estos momentos, Uruguay tiene desplegada toda la promoción en los países de la región (sur de América) en sus diferentes formatos, como señales de televisión para abonados, radio, periódicos, vía pública, portales y redes digitales”, a lo que se suma el trabajo desplegado por el sector privado en la FIT.

e-max.it: your social media marketing partner