La edila (s) del Partido Nacional, Marta Torres, destacó un proyecto que desarrolla la Liga de Punta del Este denominado “Info Turismo”, cuyo cometido es la optimización de la información que se le brinda al turista mediante un sistema informático digital. Una de las novedades es que apunta a contener información de todo el país.

El sistema, explicó Torres, que incluye un programa pormenorizado y organizado de todos los lugares para tener en cuenta en la demanda de los turistas, como eventos, hoteles, gastronomía, deportes, información es acompañada por videos ilustrativos.

Destacó que, además tiene un sentido integrador, porque uno de los principales componentes de “InfoTurismo” apunta a incorporar a los diecinueve departamentos del país, a través de las direcciones de Turismo de cada Intendencia, para que expongan su producto turístico local.

“Es un excelente proyecto que convoca intereses comunes de todos los uruguayos y que, por sobre todas las cosas, le está brindando a los diecinueve departamentos la posibilidad de llegar a un público más amplio, más allá de los lugares de cada uno”, destacó Marta Torres.

Agregó que el Centro de Informes de la Parada 24 de Playa Mansa, sobre la rambla Claudio Williman, también será incluido en este proyecto, que, será gestionado a través de la Liga de Punta del Este, y demuestra que cuando se trabaja “en conjunto, sin egocentrismos, se logran objetivos como este”.

Reiteró que es un proyecto muy importante que utiliza un sistema tecnológico de avanzada, “que acompasa los requerimientos del día a día de una sociedad que, sin duda, avanza”, por lo cual consideró que es un trabajo que merecía ser conocido por la Junta Departamental.

e-max.it: your social media marketing partner