A esa conclusión arribó la Mesa de Trabajo Estratégico de la Comisión de Turismo Sostenible y Medio Ambiente de la Liga de Punta del Este, que cerró el año con 4 presentaciones sobre destinos verdes, producción, cultura y patrimonio, y paisaje marítimo.

La Mesa de Trabajo Estratégico de la Comisión de Turismo Sostenible y Medio Ambiente de la Liga de Punta del Este, cerró el año 2018 con 4 presentaciones referentes a destinos verdes, producción, cultura y patrimonio, y paisaje marítimo de Maldonado.

Las disertaciones estuvieron a cargo de: Andrés Jafif (alcalde de Punta del Este) acerca de “Green Destinations y otras acciones”; Nicolás Kovalenko (gerente general de Agroland S.A. - Bodega Garzón), “primera bodega sustentable con certificación LEED. Nuevos estándares en la región”.

El doctor Fernando Cairo (subdirector de Cultura de la Intendencia de Maldonado) expuso sobre “Valores culturales y patrimonio - Isla Gorriti”; y Samila Ferreira y Rodrigo Torres que enfocaron “Ruta de las Embarcaciones: Desarrollando un Museo Digital del Paisaje Marítimo de la Bahía Maldonado”.

e-max.it: your social media marketing partner