banner encuesta 2019

Para los uruguayos, las celebraciones de Carnaval tienen como destinos preferidos el Litoral Termal, el Norte y el departamento de Rocha. Sobre los niveles de ocupación que se esperan en Punta del Este aún no se conocen demasiados detalles.

De acuerdo con lo informado desde la terminal de Tres Cruces, Montevideo, por ahora el movimiento de pasajeros es inferior al Carnaval pasado. Las termas en el Norte del país son uno de los destinos con más demanda, aunque también es interesante el movimiento en Rocha.

Carnaval es uno de los momentos del año que hay más movimiento turístico en Uruguay; muchas empresas otorgan las licencias durante toda la semana y el movimiento hacia distintas zonas se incrementa. Años atrás Tres Cruces se veía abarrotada de gente, pero este año la situación cambió.

El Carnaval pasado salieron unos 13.800 servicios pero este año va a haber un nuevo descenso y se registrarán 13.500 servicios, lo que representa un 2,5% menos, según indicó a Telemundo Osvaldo Torres, encargado de la torre de control de la terminal de Tres Cruces.

Muchos de los uruguayos que viajan desde Montevideo al interior del país lo hacen para encontrarse con su familia, aunque otros eligen diversos destinos para vacacionar. Entre ellos las termas y las costas de Rocha. En Punta del Este, aún no hay datos sobre la ocupación que se espera.

e-max.it: your social media marketing partner