Este viernes 5 de abril, desde la hora 15.30 se realiza la primera reunión del año de directores departamentales y encargados de Turismo en la sala Horacio Arredondo del Ministerio de Turismo, en Montevideo. Se presentará, por región turística, la planificación para el 2019.

El encuentro de trabajo, organizado por el Ministerio de Turismo, nuclea a las 19 autoridades del sector y tiene como objetivo la presentación de la planificación anual de 2019 por cada región turística y las novedades sobre préstamos para el sector, entre otros asuntos.

Posteriormente, autoridades del Ministerio de Turismo expondrán algunas novedades sobre financiamiento a emprendimientos turísticos para el sector junto con República Microfinanzas, el nuevo reglamento de Alojamientos Turísticos y el nuevo formulario de solicitud.

El encuentro contará con la presencia de la ministra de Turismo Liliam Kechichian, el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, la directora general de Secretaría, Hyara Rodríguez, y el director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, además de los representantes de cada departamento.

e-max.it: your social media marketing partner