Con el fin promocionar y seguir desarrollando este sector en Uruguay, se llevará a cabo la edición 2019 del Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial. El evento tendrá lugar durante los días 26 y 27 de septiembre en The Grand Hotel Punta del Este.

 

En el marco del VII Encuentro Regional de Cruceros y Turismo a realizarse en The Grand Hotel de Punta del Este, serán recibidas autoridades del turismo, puertos, armadores y operadores turísticos, además de destacados especialistas y tomadores de decisiones.

Como en todas las ediciones anteriores, la finalidad es impulsar la oferta de servicios en procura del crecimiento de la actividad de cruceros en Uruguay y la Región. En el caso particular de nuestro país, se procura seguir potenciando los puertos de Punta del Este y Montevideo.

El objetivo en esta ocasión, es trabajar de manera conjunta en propuestas que apuesten a la consolidación en lo que respecta al desarrollo de rutas temáticas y la promoción del negocio. Uruguay, está en medio de los circuitos sudamericanos que se realizan entre Brasil y Argentina.

A lo largo de ambas jornadas se abordarán: Turismo náutico fluvial en el Río Uruguay y sus afluentes; Experiencias de cruceros fluviales en América del Sur; Estrategias en la industria de cruceros para la ruta del Cono Sur; y Puertos modelos internacionales.

Asimismo, temas tales como: Nuevos canales de promoción en el crucerismo; Modelo económico portuario para incentivar el negocio de cruceros; y Avances y beneficios para consolidar rutas y destinos de la región. El programa completo se dará a conocer en los próximos días.

e-max.it: your social media marketing partner