La dirección general de Turismo y la dirección de Género de la Intendencia de Maldonado, representarán al departamento durante las conferencias, paneles, presentaciones, exposición de productos, además de espacios de Networking y ronda de negocios orientados al mercado LGBT regional e internacional, que se desarrollarán en Montevideo.

 

Organizado por la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay, entre el 10 y el 12 de septiembre se desarrollará “Uruguay LGBT 2019: Empleabilidad, Economía Diversa y Turismo LGBT", donde estará presente una nutrida delegación de la Intendencia de Maldonado.

Las dos primeras jornadas -martes 10 y miércoles 11- se contará con una nutrida agenda de expositores que realizarán sus diferentes presentaciones en la sala de ceremonias Ernesto de los Campos de la Intendencia de Montevideo. El jueves 12 habrá una gran feria de productos y servicios en el atrio municipal.

Allí se instalarán más de 100 empresas, intendencias de todo el país y distintas organizaciones, espacio en el que también habrá espectáculos, desfiles de moda y sorteos, entre otras propuestas. En ese espacio, la Intendencia de Maldonado contará con un stand.

Funcionarios de la dirección general de Turismo y de la dirección de Género de la comuna, estarán a disposición para brindar información relacionada con los servicios que ofrece el departamento. En 2018 Punta del Este recibió a 100.000 visitantes de este segmento consolidándose como destino Luxury LGBT.

Está confirmada la participación de las Cámaras de Comercio LGBT de Chile, Colombia, Estados Unidos, México y República Dominicana, así como invitados internacionales y otras prestigiosas instituciones, corporativos y organizaciones vinculadas al mercado LGBT.

e-max.it: your social media marketing partner