La Liga de Punta del Este organiza este viernes un foro que gira en torno al tema “Laguna Laguna Garzón: Hacia un turismo sostenible”. El evento tiene lugar desde la hora 8.30 y hasta las 13.00 en la sede de la institución, con la participación de disertantes de distintas áreas.

 

El foro de este viernes forma parte de las actividades organizadas por la Mesa de Trabajo Estratégico de Turismo Sostenible, constituida el 5 de diciembre de 2017, con el compromiso de actores de sectores públicos y privados para difundir la importancia de la sostenibilidad en el turismo y abrir un espacio de reflexión.

El objetivo del grupo de trabajo es lograr que Punta del Este y todo su entorno sean un destino turístico y a la vez sostenible y competitivo, para lo cual se deben atender simultáneamente aspectos sustanciales en medio ambiente, socioculturales y económicos.

El foro “Laguna Laguna Garzón: Hacia un turismo sostenible” es organizada en forma conjunta por la Liga de Punta del Este y la Fundación Lagunas Costeras con el compromiso de impulsar acciones locales, en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de Naciones Unidas.

e-max.it: your social media marketing partner