Las cámaras, que se habilitan por segundo año consecutivo, están ubicados frente a La Mano (Playa Brava), en la Parada 3 de Playa Mansa (con vista a la isla Gorriti) y en Casapueblo (Punta Ballena). Funcionan las 24 horas y ofrecen imágenes turísticas en vivo. Próximamente, se sumará una cámara desde la zona de El Emir.

 

Las tres cámaras ya habilitadas por la Intendencia de Maldonado la temporada pasada, es una herramienta que procura fortalecer el trabajo de los medios de comunicación que dan cobertura a las actividades y al movimiento durante la temporada.

Están ubicadas frente a La Mano, la emblemática escultura que emerge de la arena en la Parada 1 de la Playa Brava desde el año 1982. Es obra del artista chileno Mario Irrazábal, quien participó del Primer Encuentro Internacional de Escultura Moderna al Aire Libre de Punta del Este.

Otra está en la Parada 3 de la Mansa, frente a la bahía de Punta del Este y a la isla Gorriti, un paraíso turístico de 21 hectáreas que se pueden recorrer a través de los caminos internos o bordeando las playas vírgenes y las zonas de rocas, ubicada a tan solo 2,5 kilómetros de la costa.

La tercera está ubicada en Punta Ballena, en Casapueblo, desde donde se pueden contemplar exuberantes atardeceres y acantilados, así como las playas Portezuelo y Solanas. A las 3 cámaras se puede acceder desde la portada de la página web de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner