Destacadas bodegas del departamento de Maldonado ofrecerán una propuesta diferente durante viernes 13 y sábado 14 de marzo, incluyendo distintas actividades para los amantes del vino, como tours, visitas guiadas, degustaciones, paseos campestres y actividades al atardecer en diferentes establecimientos.

 

“Sunset Winery 2020” está dirigido aficionados del vino y también a quienes desean conocer y aprender sobre ellos, e incluirá recorridos por distintos viñedos de la zona, degustación de variedad de vinos y una exquisita gastronomía acompañada de música en vivo.

En ese marco, a partir de las 15.00 horas del viernes 13 de marzo, abrirán sus puertas las bodegas: Alto de la Ballena, Garzón, José Ignacio, Sacromonte, Sierra Oriental y Viña Edén, a las que se podrá concurrir para participar en algunas de las actividades previstas.

Durante el Mes de la Vendimia, y en el marco del proyecto turístico “Los Caminos de la Vid y Los Olivos”, los referidos establecimientos sorprenderán al público con sus inigualables paisajes, donde la virtud de cada viñedo y la mano del hombre cobrarán protagonismo.

e-max.it: your social media marketing partner