La Policía de Maldonado informó que el fin de semana se procederá al corte de la zona panorámica de Punta Ballena, para desalentar la concentración de personas. El corte, que se iniciará a la hora 8.00 del sábado 28, contará con presencia de inspectores y personal policial, y será a la altura de la entrada a Casapueblo.

De acuerdo a coordinaciones realizadas entre la Intendencia de Maldonado, a través de la dirección general de Tránsito y Transporte y la Policía Nacional de Tránsito, se informa a la población en general que el fin de semana estará cerrado el ingreso al mirador de Punta Ballena

Si bien en la intersección con la Interbalnearia la Ruta Panorámica estará abierta, a la altura del ingreso a Casapueblo se verificará el corte que estará debidamente señalizado y con presencia tanto de inspectores como de efectivos policiales para impedir el pasaje hacia el mirador.

El corte se iniciará a la hora 8.00 del sábado 28 de marzo y se extenderá hasta el domingo 29 en horas de la noche, en la intersección de avenida Carlos Páez Vilaró y la calle Mar Mediterráneo, permaneciendo esta última vía para el retorno vehicular hacia la Ruta Interbalnearia.

La media apunta a desestimular la llegada de personas, lugareños o visitantes, a un sitio de gran belleza que congrega permanentemente a miles de personas. El corte se realizará en el punto mencionado, de manera de no afectar a residentes y trabajadores de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner