Así lo informó el municipio del balneario que, agradece a los establecimientos plegarse a las medidas adoptadas en todo el departamento, con el objetivo de desalentar la llegada de visitantes durante la tradicional semana.

El Municipio agradeció a los campings privados, que “con mucho sentido de responsabilidad, han decidido cerrar sus instalaciones en Semana de Turismo, haciendo con esto un aporte invaluable al esfuerzo conjunto que se hace como comunidad para prevenir la propagación del Covid-19”, señala un comunicado.

Mientras en los últimos días distintos espacios públicos (juegos, parques y plazas) de Piriápolis han sido “encintadas” como forma de comunicar que no están habilitados al público, este jueves se sumó la decisión de cuatro reconocidos campings que están ubicados en distintas zonas de la ciudad.

La medida de permanecer cerrados durante la próxima Semana de Turismo, fue adoptada por los siguientes campings: Piriápolis Fútbol Club (zona de la terminal); Piedra Mora (sobre Ruta 37); Cerro del Toro (de Tabaré Piriápolis Fútbol Club); y Aebu (en barrio Los Ángeles).

e-max.it: your social media marketing partner