La Intendencia de Maldonado, decidió enviar funcionarios a tres grandes ferias de turismo que se realizarán durante el entrante mes de marzo en Berlín (Alemania), Curitiba (Brasil) y Miami (Estados Unidos.

El Ministerio de Turismo y Deporte invitó a la Intendencia de Maldonado, a participar en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, así como a Destino Punta del Este, en reuniones del comité de afiliados a la Organización Mundial de Turismo (OMT), que se harán entre el lunes 2 y el 8 de marzo en Berlín, Alemania.

Se entendió que es de vital importancia en el marco de la política promocional del turismo, participar en eventos que contribuyen a difundir la oferta en el mercado internacional, así como las inversiones en segunda residencia y el futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

A Berlín viajará el funcionario de la dirección general de Turismo, licenciado Javier Báez, y el asesor Ramón de Isequilla, quienes tomarán parte en las reuniones del comité de miembros afiliados a la Organización Mundial de Turismo (OMT), donde se estudia el proyecto “Prototipo Punta del Este 365”.

En Brasil

Otra delegación viajará a Curitiba, Brasil, donde entre el 2 y el 7 de marzo, tendrá lugar el 21º Salón Paranaense de Turismo, organizado por la Asociación Brasileña de Agentes de Viaje (Abav). El encuentro reúne anualmente a miles de agentes de viaje del Sur de Brasil.

Teniendo en cuenta la importancia del mercado emisor brasileño y específicamente el de Curitiba, capital del estado de Paraná, y las reuniones planificadas con autoridades de esa ciudad para sentar las bases de un acuerdo de colaboración, viajarán el director general de Turismo, arquitecto Álvaro Bertoni y la funcionaria Virginia Romero.

En Miami

A todo esto, entre el 16 y el 19 de marzo, se desarrollará la 31ª Feria Internacional de Conferencias y Servicios de la Industria de Cruceros - Seatrade Miami, en Miami, Florida, Estados Unidos, evento en el que también la Intendencia de Maldonado consideró importante estar presente.

Maldonado acompaña la estrategia promocional del crucerismo, integrando el Clúster de Cruceros del país, y apuesta a continuar el trabajo conjunto con los sectores público y privado de promoción y ejecución de actividades que permitan seguir creciendo esta modalidad en nuestro país y Punta del Este.

La convención reunirá a delegados de los principales puertos de cruceros del mundo, compañías y accionistas de cruceros, lo que será una oportunidad para continuar el trabajo el posicionamiento Punta del Este como uno de los principales destino de cruceros de la región.

En la 31ª Edición de la Feria Internacional de Conferencias y Servicios de la Industria de Cruceros – Seatrade Miami, participará en representación de la Intendencia de Maldonado, la licenciada Ana Laura Acosta.

e-max.it: your social media marketing partner