“Punta Pride”, el primer evento Internacional LGBT del Uruguay, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo en Punta del Este, ofreciendo al público gay friendly de la región y el mundo, una variada agenda de actividades al aire libre, espectáculos, fiestas y entretenimientos.

Al igual que las grandes ciudades balnearias, Punta del Este ofrecerá un evento internacional dirigido a público LGBT de todo el mundo, consolidando aún más a Uruguay como destino turístico gay friendly.

La agenda estará integrada por una variedad de ofertas que van desde sunsets y party on board hasta fiestas nocturnas con los mejores djs del país, amigables con el segmento LGBT (Lesbico, gay, bisexual y transexual).

Este evento fue declarado de Interés Departamental, por la Junta Departamental y la Intendencia de Maldonado, así como de Interés Ministerial, por parte de la cartera de Turismo y Deportes.

Entre los objetivos, se busca promocionar el destino con un evento que ofrezca todas las bondades turísticas y de hospitalidad a público LGBT internacional con la premisa de excelencia en calidad de servicios en toda su propuesta.

La idea surgió a partir del proyecto de la licenciada en Turismo Viviana Rojas, con el que ganó un concurso convocado por la Mesa de Turismo Friendly del Conglomerado de Turismo de Montevideo.

Junto a Sergio Miranda y Rodrigo Borda, se realizaron adaptaciones del mismo, concluyendo en lo que actualmente se desarrolla como Punta Pride.

El programa

El viernes 6 de marzo, desde las 18.00 horas Sunset Blanco, en el hotel Casa Mario de Chihuahua, con entrada libre.

Desde la hora 0.00 en Ovo Night Club de Conrad Punta del Este, show de Dani Umpi Show y el dj Fernando Picón 00hs, con un costo de US$ 20.

El sábado 7 de marzo, Party on Board, desde la hora 15.00, Sea Warrior (sushi y champagne) en Soho, puerto de Punta del Este, a un costo de U$S 100.

Finalmente el domingo 8 de marzo, Party on Board, desde las 15.00 horas, Sea Warrior (Sushi y Champagne) en el Puerto de Punta del Este, con un costo de U$S 100.

Sunset Día de la Mujer, desde las 18.00 horas, con la dj Paola Dalto, en Boca Chica, con entrada libre.

e-max.it: your social media marketing partner