La delegación estuvo encabezada por el director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, e integrantes del grupo Punta del Este Luxury LGB, quienes sostuvieron una reunión de presentación ante las nuevas autoridades del Ministerio de Turismo.

 

La delegación, fue recibida el martes 16 de junio por el propio ministro de Turismo, Germán Cardoso, y por el director nacional de Turismo, Martín Pérez Banchero. Allí se informó a las autoridades ministeriales acerca del trabajo que se viene desarrollando desde hace 4 años.

En tal sentido, se brindaron detalles de la articulación lograda por un equipo de trabajo integrado por públicos y privados, así como los resultados obtenidos en las distintas acciones que han buscado posicionar a nivel internacional al destino Punta del Este.

Asimismo, se hizo hincapié en el apoyo de la Intendencia de Maldonado a este proyecto, además del aporte que cada uno de sus integrantes realiza a través de las diferentes acciones promocionales en el exterior y la importancia de recibir influencers o prensa especializada en Punta del Este.

La delegación también se reunió con el subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, quién informó que se encuentra trabajando en la presentación del plan sobre Turismo LGBT que se pretende desarrollar durante el actual periodo de gobierno.

e-max.it: your social media marketing partner