Los tres centros ubicados en Punta del Este y Maldonado, atienden todos los días en diferentes horarios, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

 

Previamente se acondicionaron los espacios de atención y trabajo, al tiempo que los funcionarios se encuentran desarrollando tareas cumpliendo con todos los protocolos y medidas sanitarias previstas en la actual emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Los Centros de Información Turística que reiniciaron su atención y brindar el servicio habitual, están ubicados en la plaza Artigas de Punta del Este, a la altura de la Parada 24 de la rambla Claudio Williman, en Maldonado, y en la sede de la Liga de Punta del Este.

El rol fundamental de estas oficinas consiste en proveer datos, orientar y asesorar sobre distintos aspectos del departamento, así como disminuir el riesgo de experiencias negativas, asesorando a turistas uruguayos y extranjeros sobre las distintas propuestas.

Los detalles de la atención son los siguientes: en plaza Artigas de Punta del Este, todos los días de 11.00 a 17.00 horas; en la Parada 24 de Playa Mansa, todos los días de 10.00 a 18.00 horas; y en la Liga de Punta del Este (Info Turismo), también todos los días de 10.00 a 18.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner