El objetivo es potenciar el trabajo interinstitucional para lograr captar más bodas de destino y apuntar además a que el principal balneario uruguayo sea elegido por las parejas en el momento de formalizar compromisos, despedidas de solteros, lunas de miel, aniversarios, renovación de votos, entre otros.

 

La dirección general de Turismo de la IDM, convoca a operadores y profesionales del departamento interesados en participar de una reunión informativa de presentación del plan de trabajo para posicionar al principal balneario del Este del país como destino del denominado “Turismo de Romance”.

La reunión se desarrollará por la plataforma Zoom, este jueves 30 de julio, a las 17.00 horas, con inscripción previa a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdOiBAUjWan6DBLJoq9AtpmyHMZfAxuSnmWKJIZguoauS4-kg/viewform

El área de Turismo de la Intendencia de Maldonado ya ha participado en varios eventos internacionales: International Weeding Festival, International Bridal Week y Weeding Talks & Tours, que se realizaron en forma virtual con el apoyo de destacados exponentes de esta industria.

El objetivo es potenciar el trabajo interinstitucional para lograr captar más bodas de destino y apuntar además a ser un lugar elegido por las parejas en el momento de formalizar compromisos, despedidas de solteros, lunas de miel, aniversarios, renovación de votos, entre otros.

Para lograrlo es necesario fortalecer la oferta turística a través de productos diferenciados y accionar en conjunto entre todos los actores involucrados en la amplia cadena de servicios, de manera que la propuesta sea lo más completa posible y al mismo tiempo acorde a las exigencias de los clientes.

Ya se conformó un grupo de trabajo con técnicos de la mencionada dirección, iniciándose contactos con diferentes referentes de la zona con la finalidad de recopilar información respecto a locaciones que ofrece nuestro departamento para esta modalidad de desarrollo turístico.

Se parte del concepto que “Bodas de Destino” son aquellas que se realizan fuera del país de residencia de la pareja y en la que los amigos y familiares tienen que desplazarse; donde los novios invitan a la familia y amigos cercanos a viajar a un país para celebrar la ceremonia y recepción de su matrimonio.

e-max.it: your social media marketing partner