Del 4 al 8 de marzo, Maldonado presentó su propuesta como destino turístico en la International Tourism Bourse (ITB), en Berlín.

Maldonado presentó su propuesta como destino turístico en la International Tourism Bourse (ITB), la cual es considerada como la mayor feria del mundo en el rubro turístico. Se realiza todos los años en Messe Berlín (Alemania) y consiste en un Centro de Congresos y Predio Ferial de 160 mil metros cuadrados. En este marco, el gobierno departamental se ubicó en el stand del Ministerio de Turismo y Deporte.

En la edición 2015 de ITB Berlín se contó con la participación de 12 mil expositores de 188 países. Además, se estima que la visitaron más de 200 mil personas, entre agentes de viaje, prensa especializada, estudiantes y público en general.

Desde el 4 hasta el 8 de marzo, la Intendencia Departamental de Maldonado y Destino Punta del Este se localizaron en el stand del Ministerio de Turismo y Deporte para recibir a los visitantes y profesionales del rubro -en especial, los representantes de las agencias de viaje-.

En forma paralela, la IDM participó en una actividad promocional organizada por el propio Ministerio que tuvo lugar en la capital alemana y en la se dieron cita operadores turísticos y prensa especializada.

e-max.it: your social media marketing partner