La tarjeta de crédito “Brou Recompensa”, respaldada por el Banco República, incluye beneficios para la promoción del turismo interno, como 30% de descuento en restaurantes y hoteles, 10% en supermercados, 10% en farmacias y 5% en combustible.
Además, se presentó el programa de lealtad denominado “Brou Recompensa”, en el que todas las compras y débitos automáticos suman puntos que equivalen a dinero para canjear por futuras compras realizadas.
“Es un paso más que va en la línea de los esfuerzos que viene realizando el gobierno para reactivar el turismo”, manifestó el presidente de la institución bancaria, Salvador Ferrer en la presentación de la tarjeta de crédito.
El subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, presente en el acto, destacó este instrumento, que apoya el turismo interno y se suma a otras acciones con vistas a la próxima temporada de verano.
Entre las medidas, mencionó una lista de precios referenciales que se está elaborando con la Asociación de Supermercados del Uruguay, Cambadu, y la Cámara de Comercio. “Queremos que la gente se informe antes de consumir”, dijo.