Debido a la gran afluencia de público que registran, las playas El Emir, Los Dedos y La Olla tendrán servicio especial de guardavidas, que se extenderá entre las 9.30 y las 19.00 horas de cada jornada.

 

Como ya se había anunciado, desde este lunes 1º de marzo, las playas del departamento de Maldonado cuentan con el servicio de guardavidas entre las 11.00 y las 18.00 horas de cada jornada; pero debido a la gran afluencia que se registra en algunas de ellas, hay excepciones.

Según se informó desde la Intendencia de Maldonado, las playas El Emir, Los Dedos y La Olla, tendrán guardavidas pero entre las 9.30 y las 19.00 horas debido a la gran afluencia de bañistas que aún se registra y como forma de brindar las máximas garantías en esos puntos.

De acuerdo a lo dispuesto por la dirección general de Deportes de la Intendencia y la supervisión de la Agrupación de Guardavidas, se vio y analizó “la afluencia de público en las diferentes playas de Maldonado”, por lo cual la Unidad de Seguridad de Playas resolvió lo antedicho.

e-max.it: your social media marketing partner