El Municipio de Aiguá cerró el accenso a las Grutas de Salamanca, incluyendo el área de camping. El resto de los servicios y actividades que allí se desarrollan cumplen con un estricto protocolo por lo cual permanecen habilitados.

 

El parque municipal Grutas de Salamanca, cercano a la ciudad de Aiguá y dentro de la Reserva de Biosfera de los Bañados del Este, es un paseo turístico apropiado para los amantes de la naturaleza; pero, debido a la pandemia por el Covid-19 algunos atractivos se ven afectados.

El parque cuenta con un complejo de cabañas, un restaurante y zona de camping (la cual está habilitada solo para pasar el día). En cuanto a las actividades, se puede practicar kayak, en tanto que el parador permanece abierto con opciones gastronómicas para todo público.

Entre el 27 de marzo y el 4 de abril, el parador estará abierto de 12.30 a 16.30 horas, donde se puede disfrutar de los almuerzos. Por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas, meriendas. Por otra parte, para los días 1°, 2 y 3 de abril se sumará el servicio de cena.

e-max.it: your social media marketing partner