La Intendencia de Maldonado recomienda a los bañistas concurrir a las zonas habilitadas y observar las banderas que señalizan las condiciones de cada playa. El servicio se extenderá hasta el fina de la entrante Semana de Turismo.

 

El servicio de guardavidas en las playas del departamento de Maldonado está operativo hasta el final de Semana de Turismo, de 11.00 a 18.00 horas, por lo cual se exhorta a quienes concurran a la costa a observar y respetar las banderas de señalización sobre las condiciones de cada playa.

Además, se exhorta a evitar aglomeraciones y también a mantener “las burbujas familiares”. En total, hay distribuidos 86 puestos a lo largo de la costa, desde el arroyo Solís Grande hasta la Playa Brava de José Ignacio, con un plantel de unos 280 guardavidas.

Se recuerda que, se puede acceder a la sección de “Info Playas”, en el extremo superior derecho de la página web de la Intendencia de Maldonado, para obtener la ubicación de las playas inclusivas y accesibles, las que poseen servicio de guardavidas y otros datos.

e-max.it: your social media marketing partner