Roque Baudean indicó que el departamento de Maldonado tiene una fuerte presencia en la promoción de Uruguay, y remarcó que el Ministerio de Turismo y la Intendencia Departamental llevan adelante acciones en ese sentido para la promoción del destino en el exterior.

 

El nuevo director Nacional de Turismo de nuestro país, Roque Baudean, acompañó a los stands de Maldonado, Montevideo, Colonia y Rivera, en la 33ª edición de “Festuris”, la gran feria turística desarrollada en la ciudad serrana de Gramado, Brasil, durante el pasado fin de semana.

Uruguay tuvo un pabellón, en el cual ofrecieron sus productos turísticos Maldonado, Montevideo, Colonia y Rivera, en medio de una inmensa oferta de todos los destinos del país anfitrión y por supuesto que de la propia ciudad de Gramado, así como de otras naciones.

Roque Baudean compartió distintas instancias dentro y fuera de “Festuris”, junto al director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure, quien, entre otras actividades, sostuvo una reunión con autoridades de la Prefeitura de Gramado reforzando lazos de amistad ya existentes.

El director Nacional de Turismo, destacó que los mercados de la región han recibido con beneplácito la vacunación a extranjeros, y valoró las acciones llevadas a cabo por el intendente Enrique Antía y el ministro Tabaré Viera. Dijo que con esta iniciativa también se está protegiendo a los uruguayos.

La importancia de las relaciones Maldonado-Gramado quedan ratificadas cuando se consulta a los residentes de esa ciudad serrana, y muchos manifiestan que al menos conocen que es Punta del Este y expresan su deseo de viajar alguna vez hacia este destino de nuestro departamento.

e-max.it: your social media marketing partner