Se trata de uno de los eventos de promoción turística más importantes de la región, que tendrá lugar en el predio ferial La Rural de Buenos Aires, entre el 4 y el 7 de diciembre. Como todos los años, el pabellón de Uruguay albergará, entre otros, al stand de la Intendencia de Maldonado.

 

Uruguay será el país invitado en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, que se realizará en el predio ferial La Rural, Buenos Aires, Argentina, del 4 al 7 de diciembre de 2021, lo que le otorga una plusvalía al país que logrará una mayor visibilidad y otras ventajas.

Ser el país invitado en la reunión del turismo mundial más importante de Latinoamérica y con más de 100.000 visitantes anuales, le permite a Uruguay dar a conocer sus atractivos turísticos y acceder a mejores oportunidades de promoción. Destacó el Ministerio de Turismo.

Será una oportunidad para potenciar y continuar con las acciones promocionales que el Mintur realiza a nivel regional e internacional, ya que el número de países y empresas expositoras que participan de la FIT, permite que se genere un resultado muy positivo tanto para el Uruguay como para el turismo.

En momentos de reapertura de fronteras y normalización de las actividades, y la cercanía de la temporada de verano, es clave reforzar las estrategias de promoción, fidelizar y conquistar nuevos clientes, fortalecer la imagen de la Marca País, y la calidad y servicios con Argentina.

Además, la participación en FIT 2021 le permite a Uruguay la inserción de la Marca País en web oficial de FIT, con un link a la página oficial del país, en la invitación al acto inaugural, en la App oficial de FIT, en publicidades de medios masivos y especializados, en credenciales y tarjeta vip – lanyard.

También permite un discurso de la máxima autoridad nacional en el acto de apertura; la inauguración de la feria y del stand del país invitado, con presencia de autoridades de turismo, y la participación bonificada para co-expositores en rondas de negocios, entre otros beneficios.

e-max.it: your social media marketing partner