El intendente (i) de Maldonado, Luis Eduardo Pereira, hizo una evaluación previa de la temporada que comienza, durante su participación en la 22ª edición de la Paella Gigante de Piriápolis, junto al presidente de la República y otras autoridades tanto públicas como privadas.

 

Pereira saludó a todos quienes trabajaron en el evento -que comenzó el viernes y se extiende hasta la tarde de este domingo-, y subrayó que la paella y otras acciones, son el comienzo de un tiempo nuevo para Piriápolis, luego de los momentos más difíciles que les tocó vivir a todos.

Afirmó que Piriápolis es una tierra de encuentros que vuelve a ser lo que fue en otros tiempos, aglutinando gente de distintas procedencias, y se manifestó esperanzado de que la próxima temporada sobre la que están centradas muchas expectativas, sea buena aunque llamó a seguir cuidándose.

A todo esto, el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure, no dudó en calificar la nueva edición de la Paella Gigante como una fiesta, que ya lleva muchos años, y que no es un detalle menor que el presidente de la República haya acompañado con su presencia.

Dijo que es una fiesta que marca el inicio de una temporada de verano que, “va a ser buena y dará trabajo a nuestra gente”, porque el desafío es demostrar que Maldonado y Uruguay son destinos de todo el año, para vivir e invertir, además del sol y playa. “En eso estamos trabajando”, indicó Laventure.

La presidenta de Aprotur, Rocío Mulero, dijo que las expectativas se cumplieron y que han sido días de disfrute, que comenzaron con la feria gastronómica y diversos espectáculos. Asimismo, coincidió en que la visita del presidente Luis Lacalle Pou, sumó un plus de difusión que fue importante.

e-max.it: your social media marketing partner