El evento es organizado por el grupo Fiexpo y fue especialmente deseñado para la industria de viajes de incentivos de lujo y reúne a solamente 50 selectos compradores, especialmente invitados por la organización, y a 50 expositores.

 

La Intendencia de Maldonado está representada por el director de general de Turismo, Martín Laventure, que integra la delegación uruguaya junto a varias empresas del departamento (hotel Enjoy Punta del Este, Estancia Vik, Narbona y Big Bang Nature), y el Ministerio de Turismo.

Motivation Luxury Summit, se está desarrollando en Costa Rica hasta este jueves 3 de marzo, y fue especialmente diseñado y pensado exclusivamente para la industria de viajes de incentivos de lujo. Participan 50 compradores especialmente invitados de Estados Unidos, Canadá, Europa y México.

Luego de 13 años de experiencia exitosa con FIEXPO Latin America, el grupo Fiexpo consideró que era el momento de dar respuesta al exigente mercado de viajes de incentivos y de lujo, con un evento especialmente diseñado y pensado para este segmento.

e-max.it: your social media marketing partner