La conmemoración tendrá lugar el sábado 23 de abril con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, así como representantes de distintas organizaciones y amigos.

 

La Liga de Fomento de Punta del Este celebra los 82 años de su creación, conmemoración que se llevará a cabo con una cena que tendrá lugar el sábado 23 de abril, desde la hora 20.00, en el restaurante Floreal de Punta del Este, con la presencia de directivos e invitados.

Según anunció la institución, asistirán autoridades nacionales y departamentales, representantes de otras organizaciones, socios y amigos, ocasión en la que se suscribirá un acuerdo con la Dirección Nacional de Migraciones con motivo de la instalación de una oficina en la Liga.

Fundada el 23 de abril de 1940, la entonces Liga de Defensa de los intereses de Punta del Este surgió por iniciativa de un grupo de vecinos comprometidos del balneario. Desde su inicio la Liga promueve innumerables iniciativas de fomento del turismo y de la cultura, así como el desarrollo de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner