Hasta este viernes, se desarrolla una nueva edición de “World Travel Market Latin América”, en San Pablo Brasil, donde la Intendencia de Maldonado participa con juntamente con el Ministerio de Turismo, para promocionar el futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

El objetivo de las acciones promocionales del futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, buscan posicionar al departamento de Maldonado como nueva sede de eventos internacionales, en medio de un nicho muy importante en toda la región.

A lo largo de las distintas jornadas de la World Travel Market Latin América (WTM) de San Pablo, se han realizado distintas actividades, a cargo del director Nacional de Turismo, Benjamín Liberof, y Ramón de Isequilla, en representación de la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

Ambos jerarcas han estado aportando variada información referida al futuro Centro de Convenciones y sobre Punta del Este como sede de eventos internacionales. Al mismo tiempo, la empresa gestora -CIEPE S.A.- también está presente en una de las principales ferias turísticas de la región.

Por su parte, Punta del Este Convention Bureau hizo su debut internacional luego de rubricar una carta de intención con la Intendencia de Maldonado para capacitar al personal involucrado en la industria de eventos.

e-max.it: your social media marketing partner