Hasta el martes 4 se desarrolla una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en la ciudad de Buenos Aires. Maldonado se encuentra representado por operadores privados, la Intendencia Departamental y una delegación de ediles.

 

La 26ª Feria Internacional de Turismo de América Latina, se inauguró en el predio de La Rural de Buenos Aires, Argentina, la jornada del sábado 1° de octubre, como es tradicional con una amplia representación de distintos países de todo el mundo y de Uruguay en particular.

La FIT abrió sus puertas al público en general el sábado y también este domingo, en tanto que lunes y martes estará reservada solamente para profesionales. El pabellón de Uruguay, alberga a los distintos departamentos que están ofreciendo además de información, algunas degustaciones.

Maldonado, como es habitual, participa con una representación del sector público y privado, con técnicos del área de Turismo de la Intendencia Departamental encabezados por el director Martín Laventure, así como de varias empresas que ofrecen distintos productos y servicios.

Este domingo, el pabellón uruguayo fue visitado por el ministro de Turismo de Argentina, Matías Lammens, acompañado por el presidente de la FIT, Gustavo Hani, y la subsecretaría de Turismo del vecino país, Yanina Martínez. Fueron recibidos por el ministro Tabaré Viera y otras autoridades.

Presentaciones

A lo largo de las primeras dos jornadas, distintos departamentos han realizado no solo la promoción de sus respectivos destinos, sino que han ofrecido degustaciones de productos típicos y elaborados en cada uno de ellos, como los casos de Río Negro, Colonia y Rocha.

El stand de Río Negro, ofreció una degustación del famoso Corned Beef, producto tradicional de ese departamento que encierra una larga historia. Rocha presentó el destino también con una degustación de quesos, mermeladas y sorteos. Colonia invitó a degustar quesos y vinos.

FITUR_2022-2
FITUR_2022-3
FITUR_2022-4
FITUR_2022-5
FITUR_2022-6
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner