Destino Piriápolis celebra una nueva edición del exitoso y particular evento gastronómico en la playa. En la fiesta, que será el sábado 22 de octubre a partir de las 17.00 horas, prestigiosos cocineros de Piriápolis y Punta del Este prepararán platos para el público a orillas del mar.

 

El próximo sábado 22 de octubre, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar una nueva edición de “Entre fuegos” en la playa La Rinconada de Piriápolis, donde una vez más, reconocidos chefs elaborarán exquisitos platos con productos locales para que el público deguste.

En forma paralela, habrá actividades alrededor de los fogones que se encenderán en la playa, sobre la arena, para que el público se deleite con platos preparados por prestigiosos cocineros del balneario y de Punta del Este, junto al ganador del programa Fuego Sagrado, Juan José Etchervarne.

Con un ticket de $ 450, se podrá acceder a una cena que incluye: pesca local, Cordero Esteño, una copa de vino de bodegas del departamento y agua mineral. Además, habrá charlas sobre el consumo de especies autóctonas, pesca artesanal, buenas prácticas de captura y consumo de pescado.

La primera edición de “Entre fuegos” tuvo lugar el 2 de abril de este año, en el marco de los atardeceres únicos que brinda el balneario. Este evento, organizado por Destino Piriápolis, surgió como una iniciativa para promover el balneario como destino de todo el año.

En esa ocasión, la playa La Rinconada se vio colmada de público que cenó alrededor de los fogones instalados en la arena. El éxito de la fiesta fue tal que horas antes de comenzar se agotaron los tickets para degustar los platos. En esta nueva edición se prevé ofrecer 600 platos.

“Entre fuegos”, además de promover al balneario como un destino de todo el año, se realiza en el marco del Pacto Oceánico y Cordero Esteño, ya que Piriápolis adhirió a ese programa que busca revalorizar los productos locales en la gastronomía de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner