A pesar de que la semana que comienza se caracteriza en este departamento por cierta quietud, porque destinos elegidos son otros, incluso en el extranjero, hay buenas expectativas porque se espera un público diferente al que visita Maldonado.

 

El director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure, aseguró que hay buenas expectativas para Semana de Turismo y dijo que se espera un público diferente al que visita habitualmente Maldonado, a pesar de no ser el destino predilecto en esta época.

Recordó que son días en los que la población de Maldonado muchas veces aprovecha para tomarse su descanso y se va (viaja a distintos puntos del país y al extranjero), pero viene gente de Montevideo y de otras partes del país, así como también se aguarda la presencia de brasileños y argentinos.

Martín Laventure subrayó que Maldonado mantiene una interesante oferta turística para disfrutar en los próximos días con propuestas que apuestan y complementan al producto “sol y playa”. La invitación es a disfrutar de la gastronomía local, la cultura, el deporte y los espacios públicos.

El jerarca también se refirió al mes de marzo, en el que se observó un gran movimiento de sector, producto de la realización de importantes eventos que tuvieron lugar en distintos lugares del departamento y de la llegada de nuevos cruceros a la bahía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner