El Consulado de Argentina en Maldonado y las secretarías de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy, realizarán una presentación de los destinos turísticos de esta región del vecino país, con variadas actividades.

La presentación de los destinos turísticos de la provincia de Jujuy, se realizará este jueves 21 de mayo a la hora 18.00, en la sede del Consulado de Argentina en la ciudad de Maldonado.

Estará a cargo de la directora de Turismo de la provincia de Jujuy, licenciada Angelina Irene Cerone, y la subdirectora de Planificación y Desarrollo de la misma secretaría, licenciada María Sofia van Balen Blanken.

El evento, que incluirá además sabores y música típica, apunta fundamentalmente a operadores turísticos del medio, y se enmarca en los festejos por el 205° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Para el viernes a la hora 12.30, en tanto, está previsto un cóctel en los salones del Consulado, y a la hora 20.00 el concierto binacional "Aires de Jujuy” en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Participarán del concierto, los músicos de Jujuy, Laura Chaket, Fidel Flores y Nora Benaglia y la cantante uruguaya Deboiah Herdt.

e-max.it: your social media marketing partner