Finalizó el curso básico de Turismo, que fue dictado por la Unidad de Educación y Trabajo de la Dirección Departamental del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) Maldonado, en conjunto con la IDM; en el cual participaron jóvenes entre 15 y 20 años.

Desde la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado se informó que finalizó el curso básico que fue dictado por la Unidad de Educación y Trabajo de la Dirección Departamental del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) Maldonado, y en conjunto con la IDM.

Un grupo de participantes de entre 15 y 20 años, que realizan estudios relacionados con el Turismo y que se encuentran en etapa liceal o fuera del sistema educativo formal, asistió a este curso que tuvo una duración total de dos meses.

El cierre de esta propuesta educativa, de proyección en el mundo laboral, se llevó a cabo mediante una visita técnica a Mantra Resort durante el corriente mes.

Las clases estuvieron a cargo de técnicos y profesionales que se desempeñan en la Dirección General de Turismo del gobierno departamental, mientras que la selección de los estudiantes fue desarrollada por INAU Maldonado.

Los temas estudiados en el curso fueron: Maldonado turístico e histórico; Servicios y empresas turísticas; Turismo social; Patrimonio cultural del departamento y su gestión turística, así como patrimonio natural y desarrollo sustentable del turismo; y Marketing territorial - productos estrella.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner