La delegación paraguaya posando en la fuente del Toro, en PiriápolisLa delegación paraguaya posando en la fuente del Toro, en PiriápolisLa aerolínea Amaszonas se encuentra desarrollando un intenso plan de trabajo para promover a Uruguay como destino turístico y de negocios. En la última semana, la aerolínea invitó a las 12 destacadas agencias de viaje y operadores mayoristas de Paraguay, así como a relevantes medios de comunicación de ese país, a conocer los principales atractivos turísticos de Uruguay.

Los grupos de paraguayos, visitaron Montevideo, Piriápolis y Punta del Este en un interesante itinerario desarrollado en conjunto por Amaszonas, el Conglomerado de Turismo de Montevideo y la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur), con el apoyo del ministerio de Turismo y empresas privadas.

Además de un importante intercambio con autoridades y operadores turísticos locales, tanto los agentes de viajes como los comunicadores, compartieron espectáculos y almuerzos, además de haber realizado una recorrida mística por Piriápolis y su puerto, y Punta del Este.

Conexión

Amaszonas conecta Montevideo con Asunción (Paraguay) y Santa Cruz (Bolivia) con un vuelo diario que parte de Carrasco a la hora 3.00, mientras BQB líneas aéreas opera de lunes a sábado saliendo a Asunción a las 11.20 de cada jornada.

“Buscamos atender un nuevo público, atendiendo a un mercado corporativo que va a ambas capitales para el trabajo o realizar visitas o nuevas inversiones”, expresó Carlos Pera, gerente de Amaszonas en Uruguay.

e-max.it: your social media marketing partner