Una nutrida delegación de autoridades departamentales y nacionales, viaja este viernes a la ciudad de Buenos Aires, donde se hará el lanzamiento del Centro de Convenciones de Punta del Este, en el marco de la feria ganadera, agrícola e industrial de Argentina.

El Intendente de Maldonado, ingeniero Antía, así como la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, participarán junto a otras autoridades, en el lanzamiento del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, a realizarse este viernes en Buenos Aires.

El acto previsto para la hora 11.00, se desarrollará en La Rural de Palermo, en el marco de la Feria Rural, el evento ganadero, agrícola a industrial más grande de Argentina, y que congregará hasta el 2 de agosto a miles de expositores y público en general.

El Intendente de Maldonado, encabezará la delegación integrada además por el director general de Turismo, Luis Borsari, y el Alcalde de Punta del Este, Andrés Jaffif; también asistirá la ministra de Turismo, Liliam Kechichian y otras altas autoridades de la cartera.

La presentación se concretará en el marco de la Exposición Rural 2015, en la que  se exhibirán los mejores ejemplares de las distintas razas de animales y las últimas tendencias en agro negocios, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.

Paralelamente, tendrá lugar un Congreso Internacional de Agro negocios, en el que productores, empresarios y estudiantes tendrán la oportunidad de capacitarse y analizar el mundo de los agro negocios. Más de 15 oradores nacionales e internacionales abordarán distintas temáticas.

e-max.it: your social media marketing partner