La misma se llevará a cabo el sábado 8 de agosto en el Centro Comercial e Industrial de la ciudad de Salto a partir de la hora 15.00. Participarán autoridades nacionales y locales del sector, así como representantes de las distintas organizaciones turísticas del país.

La cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR) anunció su 4ª reunión abierta de este año, en la ciudad de Salto el sábado 8 de agosto, para abordar como tema central: "Planificación y Gestión de Destinos".

La conferencia de ese día pondrá énfasis en "El conocimiento que aprende: ¿Competencia o competitividad?", y contará con disertaciones de la técnica María Teresa Russi; Gabriel Andrade, director de la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay y el Instituto Kolping.

El encuentro contará con la participación de jerarcas del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales, regionales, agremiaciones e instituciones, operadores, integrantes del sector turístico, ciudadanos en general y prensa especializada.

Entre todos los presentes, se analizará y debatirán las distintas propuestas que se pondrán a consideración. El tiempo máximo de exposición de cada uno de los interesados en hacerlo, será de 5 minutos. No se aceptan ponencias con power point, ni promociones.

e-max.it: your social media marketing partner