Los directores de Cultura y de Deportes del Municipio de San Carlos mantuvieron una reunión con la Ministra de Turismo Liliam Kechichián, con el objetivo de coordinar actividades y apoyo para fomentar el turismo en la zona.

El director de Cultura, Alejandro Tejera; y el director de Deportes y Juventud, Gerardo Viñales del Municipio de San Carlos, se reunieron con la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, buscando apoyo y coordinar actividades que se realizarán en la jurisdicción de San Carlos, con vista a la próxima temporada de verano.

El director de Cultura, Alejandro Tejera, señaló que le realizaron una serie de planteos a la Ministra para poder “enmarcar las actividades culturales del Municipio en la difusión de lo que tiene que ver con Ministerio de Turismo”, además de fomentar un programa cultural de cara a la próxima temporada, para la costa y la ciudad de San Carlos.

Expresó que en el encuentro, la Ministra se manifestó conforme con el planteo y lo “vio con grandes posibilidades, y dispuesta a apoyarnos en ese sentido”.

Por su parte el director Deportes y Juventud, Gerardo Viñales, calificó la reunión como “muy positiva”, donde la ministra se interiorizó sobre los lineamientos de trabajo que tiene el Municipio, “y le manifestamos que queríamos que incluyeran a San Carlos en el circuito turístico, porque tenemos mucho para ofrecer”, enfatizó.

Dijo además que desde el área de Deportes, se está planteando “una carrera especial, con características particulares que se llamará Aromas de Mujer, y se realizará en el mes de diciembre”, donde el Ministerio de Turismo comprometió su apoyo.

Al respecto, la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, señaló que en primera instancia “hay que coordinar muchas cosas, ver las propuestas artísticas que proponen para el verano para compartirlo desde el Ministerio”.

Manifestando en todo momento su conformidad de incorporar la jurisdicción del municipio carolino al circuito turístico propuesto por su cartera.

(Foto: Municipio San Carlos) 

e-max.it: your social media marketing partner