Los días 21 y 22 de noviembre se estará realizando una actividad de alcance nacional denominada “Piriápolis Ciudad Inmobiliaria, Desarrollo e Inversiones” en el Pabellón de las Rosas, donde se contará con conferencias de representantes de los ministerios de Economía y Finanzas y de Transporte y Obras Públicas, y de Uruguay XXI.

La incidencia económica de Piriápolis en la economía uruguaya será abordada los días 21 y 22 de noviembre en la actividad denominada “Piriápolis Ciudad Inmobiliaria, Desarrollo e Inversiones”.

El evento se realizará en el Pabellón de las Rosas, será abierto a todo público y con entrada gratuita.

La propuesta invita a conocer la oferta inmobiliaria y turística del balneario para la temporada que se aproxima y como lugar de segunda residencia. La actividad contará con conferencias de representantes de los ministerios de Economía y Finanzas y de Transporte y Obras Públicas, y de Uruguay XXI.

El evento es organizado por la empresa Comunicación Sur, el Centro de Inmobiliarias de Piriápolis, el Municipio de Piriápolis, la Asociación de Promoción Turística (Aprotur) y las principales referentes nacionales y departamentales que apuestan al desarrollo sustentable del balneario.

Durante la actividad aportarán cifras de interés sobre la incidencia de Piriápolis en la economía del país, la profesionalización de los servicios inmobiliarios y la generación de un espacio de divulgación del crecimiento y las inversiones en un destino que se ha posicionado como el segundo de mayor flujo de turistas nacionales y extranjeros.

Además se compartirán experiencias exitosas de inversiones en Uruguay y especialmente de Rosario (Argentina), lugar donde Francisco Piria vendió sus primeros solares cuando comenzó con el fraccionamiento de Piriápolis.

El volumen de inversiones recibidas en los últimos cuatro años posiciona a Piriápolis como lugar de segunda residencia de extranjeros y lugar para vivir de cientos de uruguayos entre los que sorprende la cantidad que viaja a trabajar a Montevideo a diario.

Según detallaron desde la IDM, Piriápolis está en pleno auge de nuevas inversiones y promociones inmobiliarias, recibiendo en la pasada temporada la consulta de inversores uruguayos, argentinos, alemanes, ingleses y brasileños, quienes identifican al lugar como un sitio atractivo de captación de capitales con un gran potencial de desarrollo y como destino de segunda residencia.

e-max.it: your social media marketing partner